Rejuvenecimiento Facial

pag1 fotorrejuvenecimientoTeniendo en cuenta la cantidad de técnicas para las cuales tenemos los medios necesarios y amplia experiencia, se puede decir que nuestra gran especialidad dentro de la dermoéstética es el rejuvenecimiento facial. 

Las técnicas indicadas en el rejuvenecimiento facial se combinarán en cada cliente dependiendo de las características de su piel y el objetivo inicialmente deseado. Podremos elegir entre las siguientes:

- Hilos tensores,

- Peelings químicos,

- Toxina botulínica (botox),

- Rellenos con ácido hialurónico e   hidroxiapatita cálcica

- Mesoterapia,

- Micropuntura múltiple con ácido hialurónico y vitaminas o

- Luz pulsada.

     Con la aplicación de la luz pulsada intensa se puede conseguir la eliminación de las capas más superficiales de la piel, actuando de forma similar al peeling químico, y combinando el efecto de las diferentes sondas, lograremos deshacernos de las manchas cutáneas o las pequeñas lesiones vasculares, consiguiendo un remodelado aspecto uniforme de la cara y otras zonas corporales a tratar.

En las manchas o en las lesiones pigmentadas la energía de la luz calienta la melanina depositada en exceso y la fragmenta, siendo las células sanguíneas que se encargan de la limpieza de los desechos (macrófagos) las que "barrerán" los restos de malanina. Se precisarán de dos a cinco sesiones, separadas entre 4 y 6 semanas.

En las lesiones vasculares será el color rojo de éstas la diana a la que atacará la luz pulsada.

Las técnicas con luz pulsada son levemente molestas, pero menos que las técnicas de depilación convencional, de tal forma que la mayoría de los pacientes las pueden soportar sin necesidad de ningún tipo de anestesia. En algunos pacientes se aplicarán pomadas anestésicas.